martes, 20 de septiembre de 2011

Honor y gayola

Consejo de Salvador Sostres, desde El Mundo, para que los honorables machos mandangos mantengan por siempre sus promesas cuando les vienen las ganas de “hacer el cerdo con otra cerda” que no sea la propia cerda-compañera-madre, y no poner en peligro el “paraíso familiar”: hacerse una gayola.

Por el semblante con el que aparece en la fotografía, advierto un recurso fácil del que no se come una rosca o no tiene resuelto el tema sexual. En cualquier caso, nada como ponerse la mano debajo del culo, esperar a que se duerma y acto seguido a trajinársela visualizando el desnudo robado de Scarlett Johansson. De nada.

5 comentarios:

  1. ¿Será éste el nuevo intelectual de Mandanga?
    Casi me quedo con la Francis de toda la vida, claro que con es porte.....

    ResponderEliminar
  2. Leí el artículo, y tiene todos los tópicos inimaginables como que el sexo sin amor es una guarrada. Estoy con lo segundo de Carlota, éste no ha resuelto el tema sexual

    ResponderEliminar
  3. ¿quien dices que es este prenda? ¿De dónde ha salido? ¿En qué editorial publica? Necesito saber más de el. Desde hoy este tío y homer simpson serán las luces que guiarán mi camino.

    ResponderEliminar
  4. Propongo abrir un club de fans de la pobre mujer de este tipo, cortando el viento. Esa santa que lo tiene que aguantar y que a día de hoy no ha pagado a nadie para quitárselo de encima no merece menos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué hablamos de esta mierda, de este mierda?

    ResponderEliminar