viernes, 29 de abril de 2011

De mandíbulas y bocazas

¡Sorprendentes descubrimientos en Atapuerca! Cómo no menos sorprendente ha sido su publicación en la revista científica Journal of Human Evolution. La especialista en enfermedades dentales de homínidos inclasificables, María Martinón-Torres, ha demostrado de forma irrebatible, que el portador de la mandíbula ATE9-1, hace la friolera de 1,3 millones de años, usaba algo parecido a los palillos de dientes. El artilugio ha recibido el nombre de “mondadientes primitivo”, por eso del empaque científico. Alma de cántaro, si se hurgan los dientes con palillos hasta los chimpancés del Zoo de Madrid, va a ser menos el Antecessor del Homo Antecessor. ¡Ay la arrogancia de los idiotas!

Si este hallazgo podría publicarlo El Jueves, el siguiente tendría un lugar destacado en el Mein Kampf.

José María Bermúdez de Castro, investigador principal del equipo firmante en la revista Journal… Joke y ferviente seguidor de la moda boy scout, afirma con la mandíbula en la mano, y a falta de encontrar los restantes huesos, que pertenece en un 99% al padre de todas las especies europeas, incluida yo mesma. De ahí llega a la conclusión de que Mandanga es la cuna de la “identidad europea”. De ser cierto que somos el génesis, comprendo al fin el primitivismo endogámico que portan en sus caraduras los políticos mandangos.

Esperanza Aguirre abrió la boca y aclaró, que no hay ningún problema en que haya imputados en las listas del PP en las próximas elecciones del 22-M, ya que están “por tonterías”. El argumento queda más despejado, sabiéndola descendiente directa y sin posible evolución de la mandíbula ATE9-1. ¿O no?

2 comentarios:

  1. Y todo esto por un cure-dent.Brillante, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. TONTERÍAS, TOCATE LA .....

    ERES UNA ARTISTA CARLOTA, MUY BIEN TRAÍDO.

    ResponderEliminar