jueves, 3 de junio de 2010

Al Club Bilderberg le queda dos telediarios

Tengo una amiga que cree en los seres de luz, el mes que viene viajará hasta el Machu Picchu para encontrarse con ellos, también cree en la secta de los Iluminatis, en el G-20, en María Magdalena verdadera teórica del cristianismo; y cómo no, en un gobierno súper secreto que maneja los medios de comunicación, la economía y la política mundial. Y no contento con ello, nos ha introducido a través de las vacunas –concretamente la de la gripe A- unos microchips con los que nos tienen controlados las 24 horas del día. Yo no digo ni que no ni que sí, de sobra se sabe que la realidad supera la ficción y el desquicie humano puede parir cualquier cosa. Así, de pronto, me vienen los 7 millones de euros que la desconocida ministra Cristina Garmendia, del Ministerio Insignificante+Deficiente+Inoperante, ha regalado a una cuadrilla de espabilados cocineros vascos, entre ellos Arguiñano, para la creación de la Facultad de Ciencias Gastronómicas (Ferran Adrià es el presidente del Grupo Asesor, al fin comprendo el cierre). Ya me dirán, si no es de necios interesados que la gastronomía deje de ser gastronomía para pasar a ser una rama científica. No puedo pasar por alto uno de los objetivos fundamentales de la Basque Culinary Center Fundazioa: “la estimulación del desarrollo sostenible en cultura gastronómica, educación alimentaria y tendencias en la alimentación”.

¡Esta tendencia a pica flor hace que pierda el hilo con una facilidad! A lo que iba. No hará dos horas que me ha llamado mi amiga para contarme que el Club Bilderberg, el Gobierno Mundial a la sombra, se reúne en Sitges, y que Zapatero le dará la bienvenida. Estaba tan alterada que no he tenido más remedio que perderme mi programa favorito, Casadas con Hollywood, y tranquilizarla.

Querida, si es la puesta en escena de un grupo de influyentes que se consideran depositarios de la Verdad Absoluta y se pirran deslumbrando a la masa, acompañados de una panda de coristas, llámense reina de Mandanga, Esperanza Aguirre o Pedro Solbes. Qué son mafiosos, sin duda, no hay nada más que ojear la biografía del fundador, Bernardo de Holanda, acusado de tráfico clandestino de armamento. Que esté Casper de la Moncloa, es lo mejor que nos puede ocurrir para terminar con el Club, de sobra es conocido por gafe; déjale que hable de “credibilidad y confianza” en la economía mandanga, si es de chiste. Además, querida, dónde está el secreto si todo el mundo sabe donde se hospedan y los puntos a tratar: ¿Sobrevivirá el euro?, el futuro del dólar de los EEUU y La misión de la OTAN en Afganistán. ¡Pero si las respuestas las saben hasta los taxistas adictos a las tertulias radiofónicas! Lo de Bilderberg huele a rancio y hortera, con decirte que asistirá hasta Jaume Roures, igual nos retransmite las sesiones por la Sexta. Tú a lo tuyo, no pierdas el centro energético por chorradas.

3 comentarios:

  1. CREO QUE TODO ESTO ES UN TERRIBLE HERROR HUMANO DEBIDO A QUE UNOS POCOS DECIDAN LA VIDA DE TODO EL PLANETA . LUEGO DECIMOS QUE EL CINE NO ES REAL TODO LO QUE SEBE ES MUY CIERTO ,SI LA GENTE HARIA ALGO PODRIAMOS HACER QUE ESTE GRUPO DE SERES MURIERA DE GOLPE ,QUE MIERDA DE VIDA ELLOS DICEN QUIEN MUERE O QUIEN ESTA POR ENCIMA DE DE TODO QUE PUTA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, se creen por encima del bien y del mal

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo de Ministerio I+D+I

    ResponderEliminar