martes, 2 de marzo de 2010

I love Mariano

Los domingos cuando cae la noche, el tedio va invadiendo las horas, y me quedo ahí, noqueada bajo el peso de la tragedia del último día de fiesta, tumbada en el sofá con el gato a un lado y un paquete de cigarrillos al otro. Antes de que llegue la catalepsia, he de hacer algo constructivo que me saque del letargo; si no estoy perdida, no tengo recuperación hasta que suene el despertador el lunes. Es la erótica del fin de semana. El último domingo dude entre llamar a mi boyfriend para momento "teléfono caliente" o ver el nuevo reality de Telecinco: "I love Escassi". Opte por Telecinco.

Resumen: En una casa de la sierra madrileña han encerrado a Escassi con quince hembras. El motivo es que elija el amor o la pareja de su vida (parece ser que para el guionista es lo mismo). Él, displicente que para eso tiene el poder, y ellas, gatas en celo, se entregan a fondo con todas las armas de la protohistoria carnal para llevarse el trofeo. Todo vale, hasta la fusta.

El trabajado cuerpo del jinete, apenas tapado por una sábana, se despereza, mientras una voz lo describe: "super alegre, transmite entusiasmo, resolutivo, atrevido, valiente". ¡Vaya! Me sobresalte. ¿Estos adjetivos me suenan de otro personaje, pero quién? ¿He visto algo parecido, pero dónde? ¡Ya, lo tengo! Salte del sofá y fui a por El Mundo del 27 de febrero. Ahí estaba la fotografía de Mariano rodeado de su gineceo en Ciudad Real. Hay que ver las caras de embeleso y satisfacción de ellas, mientras Mariano se explica. Debe ser algo entre chispeante y de profundis, porque Mari Cospe le mira arrobada, le falta gritar: ¡qué pico tiene mi niño, y yo soy su segunda, quién me lo iba a decir, mamá lo he conseguido soy una cheerleader! Ana Mato en actitud seria, analiza con los labios prietos las palabras de El Hombre Impasible. No así Rosa Moreno, alcaldesa de Ciudad Real, tan carcajeante que está a punto de perder la dentadura. De Ana Pastor sólo se ve el perfil y el clásico pañuelo que toda pepera lleva anudado al cuello. Sólo falta SSSoroya (qué ganas me dan de poner la rima), imagino que estará en brinco de cama para otra sesión fashion.

¿Mujeres sin atributos, os ha sido difícil llegar a la nada o habéis hecho vuestro el aforismo de Lacan: "la femme c'est le sinthôme"?

2 comentarios:

  1. Señorita Vankaren, me quitaría el sombrero, pero es que lo he perdido esta mañana.

    Fdo.: La amiga villalbina del Actor Secundario Bob

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy prendado del savoir faire de Mariano,tiene un puntito diabólico que invita al frenesí.Me gusta lo de la fusta.

    ResponderEliminar