miércoles, 11 de noviembre de 2009

Triunfo dada

Cada colectividad tiene su idiosincrasia, puede dormitar durante largo tiempo, incluso siglos; más ahí está inmutable, esperando el momento para resurgir con nuevo brío. Este es el caso del temperamento conquistador, aventurero y creativo del hombre extremeño; que a falta de tierras inexploradas que descubrir y colonizar, y ante la adversidad hace saltar su chispa de bizarra genialidad.

Es la envidia que corroe, no veo otra explicación al lío que se ha montado en Mandanga por un quítame allá una paja. Siempre he sentido una especial inclinación por el dadaísmo. Sí, ya sé que en la actualidad “la culture” le desprecia, por decadente, banal, nihilista y un sin fin de palabrejas más, pero una tiene el corazón dada. Imaginaros cuál ha sido mi exultante alegría, al encontrarme esta mañana con el dadaísmo instalado en la Junta de Extremadura.¡Por el olvidado dada apoyo la iniciativa,la visión audaz que el Consejo de la Juventud en unión con el Instituto de la mujer ha puesto en marcha!

¡A qué tanto revuelo por unas clases de masturbación! Vamos a ver hipocritillas, pues no lo hubiéramos pasado bien de existir en nuestra adolescencia clases de educación sexual en directo con juguetes incluidos (conforme escribo visualizo a sor Adelaida impartiendo el bello arte del onanismo), y no que si te quedas calva, que si se te deshace la médula espinal…

Pero no nos confundamos, no nos escandalicemos, ¡un poco de PERSPECTIVA! La campaña “El placer está en tus manos” no va de sexo. Asistimos sin ser conscientes a una nueva revolución copernicana, a un nuevo campo de la investigación científica, la solución definitiva a la crisis energética y laboral que sacude a Mandanga, y, especialmente, a la Comunidad de Extremadura. Gracias a los orgasmos de los adolescentes extremeños, la central nuclear de Almaraz dejará de existir, y en su lugar se levantará el gran “Acumulador de Energía Orgónica”, inventado por el siempre añorado: Wilhelm Reich. Al fin, la energía nuclear y el desempleo pasarán a la historia.

Marcho a celebrar el advenimiento de la nueva era con los amigos y los gin tonic que caigan.

8 comentarios:

  1. Aqui la Junta de Extremadura gasta dinero en talleres sexuales, en Italia, un presidente y un gobernador gastan en fulanas y transexuales.
    Yo me quedo con el onanismo, me voy a vivir a Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Antes que onanismo, que me suena efectivamente a corriente dada, prefiero la palabra mastubar, a mi me recuerda a "más turbarse", es decir, a ser sorprendida in fraganti en plena peregrinación.
    Por otro lado, adoro a las fulanas y los transexulaes en cuanto son maestras en eso de turbarse de más. No entiendo esa inquina, querido LIVIO adorado, o es que tu no te turbas, o, mejor, disturbas para que tengas que irte a badajóo?. ¡Ay, pillín, que te vas a quedar ciego!!!!

    ResponderEliminar
  3. Misterios del Organismo.Esto no es una paja.Que delirio,solo falta Monseñor Rouco

    ResponderEliminar
  4. Yo me turbo a diario y soy miope.
    Te aseguro que para mi, seria un logro tener a una presidenta fulana y una vice tranny.Estariamos todos mas relajados. Mi unico problema de hecho, es que me llevo muy mal con los "consumidores finales".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el onanismo no tiene ni color frente a los consumidores finales... ¡Donde esté un consumidor final con la suficiente grandeza que se quiten las masturbaciones!

    ResponderEliminar
  6. querido Livio, te recomiendo mejor que te vayas a Cáceres y te busques una buena compañía que te descubra nuevos y antiguos placeres de los que disfrutar y te olvides de presidentes pedófilos, vicepresidentas con cara de mona chita y necesitando un cursillo acelerado impartido por el mismisimo presidente Vara

    ResponderEliminar
  7. ¡que viva españa!, la gente lo deseará ¡que viva españa! la vida tiene otro color y españa es la mejor!!!!!! incluida la tierra del marrano colorao

    ResponderEliminar
  8. Venga vamos a dejarnos de retoricas absurdas. quien no se haya turbado de mas o de menos,que levante la mano.(no sin antes habersela pelado perdon lavado).Donde estan esos calcetines tiesos, que echabas a escondidas en la lavadora para que no se notase el "delito"( por aquello de las pruebas).o esas bragas humedas y ese dedo arrugadito,JODER DESPERTAD QUE TAMBIEN NOS QUIEREN QUITAR EL GUSTITO.Por eso los extremeños,( Como bien dice Carlota ,tierra de conquistadores), hartos de que les toquen las pelotas, han decidido tocarselas ellos solos o en compañia. (Ya esta bien que la gente piense que el onanismo en eso de ¿un huevo colgando y el otro lo mismo?).OLE, OLE Y OLE POR EXTREMADURA.
    Como la "Eperanza" no se pierde( y en Madrid os lo aseguro),desde aqui os pediria. ¿hay algun buen hacedor que me piratee la campaña?.QUE YA LA CUELGO LUEGO EN EL FACEBOOK.O EN EL TWENTY O DONDE MEJOR LE VENGA A MIS DEDOS.

    ResponderEliminar