martes, 6 de septiembre de 2011

Las mismas caras, sólo que en peor


No ha sido fácil encontrar el camino de vuelta, el retonno ha costado lo suyo, pero aquí estoy al final en casa. Mis padres me han recibido con los brazos en cruz y cantando: “hosanna en el cielo/hosanna en las alturas/bendita la que viene/en nombre del señor”. No porque hayan participado del Vía Crucis madrileño del JMJ, sería imposible, una mácula familiar imperdonable, sólo con mentaros que ya en la batalla de Mühlberg aparece un Jan Vankaren luchando al lado de Felipe de Hesse, os digo todo. No, los pobres me daban por pérdida, es natural, han estado sin saber de su Carlota 48 días y las noticias que les llegaban (de forma inexplicable para mí) les han tenido (según ellos) en un sin vivir, especialmente el asunto de la haima en Los Escullos con los Ángeles del Infiernos.

Nunca llegué a Tesalia, nunca alcancé a ver el pantocrátor del monasterio de San Nikolas Anapafsas y del informe a pie de obra de las diferencias entre los modelos económicos y judiciales de Mandanga y Grecia, fue coger el trolley, salir por la puerta y ni acordarme. La vida es así: dispersa como las vacaciones. Dado mi fuerte sentido de la responsabilidad antes de pirarme, encargué a la vecina el seguimiento en prensa, radio y televisión de las noticias más relevantes del reino, y, sobretodo, el cuidado de Larios.

A juzgar por el expediente que me ha pasado junto con el gato, deduzco que aquí la cosa sigue como acostumbra, a excepción de la preocupante caída del beneficio del Corte Inglés y del concurso Mr. Pene de Mandanga 2011. El concurso devendrá en dos pases: “en reposo, los participantes desfilarán desnudos con su miembro en situación de reposo para que el jurado valore sus atributos en condiciones normales; y en erección, los participantes desfilarán desnudos con su miembro en estado de erección para que el jurado valore sus atributos en situaciones erótico-festivas”.

Interesante. Tengo que mirar los días de libranza que me quedan, igual puedo garrapiñar tres o cuatro y me largo a Torremolinos en octubre.

2 comentarios:

  1. Las mismas bobadas, como de costumbre ...

    ResponderEliminar
  2. Hay siempre gente con poco sentido del humor, o que lo han pasado de puta pena en el periodo vacacional, ¡qué se le va a hacer!, por cierto si te vas en octubre déjame a Larios que creo que tendremos algún diálogo interesante

    ResponderEliminar